Nuestros Productos

Alimentos para Mascotas:

Clivet La Reina busca entregar la más amplia y completa oferta de productos para su mascota, por medio de un servicio de excelencia, que esté a la vanguardia en atención, tecnología y variedad de productos, manteniendo esquemas éticos y morales que nos diferencien de la competencia, potenciando el capital humano y el valor agregado de los productos y servicios de nuestros clientes.

Buscamos cubrir la mayor cantidad de necesidades para que nuestros clientes encuentren todo lo que necesiten en un solo lugar, esto se logra con productos, servicios de calidad.

 

Accesorios para Mascotas:

En la Clínica Veterinaria La Reina seleccionamos los mejores accesorios para sus mascotas. Evaluamos los mejores accesorios dependiendo de su calidad, seguridad y garantía de funcionamiento. Al comprar cualquier accesorio para tu mascota en nuestra clínica, puedes estar tranquilo de que los materiales son 100% seguros para tu mascota tan especial y si es posible hasta fabricados de material reciclado o biodegradables.

 

clinica 2

Medicamentos para Animales:

Nuestra clínica tiene como objetivo prestarle un servicio eficaz y rápido con los mejores precios del mercado, por esta razón pondremos todo nuestro empeño en conseguir lo mejor para su empresa, proyecto o mascota.

Sólo trabajamos con las mejores marcas y laboratorios, esto unido a la calidad de nuestra atención y servico, hace que nuestra empresa sea única en Santiago. Sea cual sea el problema, la situación o la hora, trataremos de cubrir su necesidad.