Quienes Somos

Clìnica Veterinaria La Reina naciò en el año 1994 cuando solo habìan otras tres clìnicas en la comuna de La Reina. Desde entonces hemos trabajado para ofrecer un servicio veterinario de calidad atendiendo las necesidades de las mascotas de nuestros vecinos y tambièn de las comunas cercanas como Ñuñoa, Peñalolen y Las Condes. En estos años hemos podido establecer lazos de amistad y confianza con nuestros clientes que se reflejan en el largo tiempo por el que solicitan nuestros servicios y la recomendaciòn que hacen de nuestra clìnica a familiares y amigos. Esto se ha logrado con esfuerzo y tiempo, pero sobre todo brindando una atenciòn esmerada donde nuestros pacientes siempre seràn atendidos con responsabilidad profesional, con compromiso mèdico en cada caso, con cariño y dedicaciòn y aranceles razonables. Desde este año a travès de nuestra clìnica asociada Animanìa ubicada en V. Mackena podemos atender el sector de La Florida y comunas vecinas.

Visión:
Clivet La Reina pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de servicios para proporcionar una vida larga y saludable a su mascota, pudiendo ofrecerle a su animal de compañía todo lo que necesite: desparasitaciones, vacunaciones, identificación, cirugía, radiografía, ecografía, analítica, hospitalización, medicina preventiva, nutrición y alimentación animal, peluquería y accesorios. En la clínica podrá encontrar una variada gama de productos para satisfacer todas las necesidades de su mascota.  Además contamos con personal idóneo que comparte con nosotros la capacidad de trabajo e innovación, así como también nuestra pasión por los animales. Entra en la web y a nuestras redes sociales y descubre lo que Clivet La Reina ofrece de manera integral a tu mascota.

Atención a Domicilio:
Uno de los servicios que busca destacar Clivet La Reina es la atención de mascotas a domicilio. Por ende estamos implementando un nuevo proyecto para el desarrollo de un servicio veterinario móvil el cual podrá resolver sus necesidades sin tener que trasladarse hasta la clìnica y sin que ello implique mayor costo.

clinica 6
 clinica 15

       

 Equipo Medico de

Clinica Veterinaria La Reina

 

1920212_10203233041925646_1956248034_n

 

 

 

 

 Dr. Gabriel Santa Cruz Fischer:

Médico Veterinario titulado en la Universidad de Chile.
Medicina General, Medicina Interna, Cirugía.

doctor hernan

Dr. Hernán Zuñiga Díaz:

Médico Veterinario titulado en la Universidad de Chile. Medicina General, Medicina Interna, Cirugía.